Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente tornilleria de oro de perla con patillas de 3 m/m

7853P

Nuevo producto

Pendiente en oro de 18 quilates (750 milésimas) de primera postura con un diseño clásico de perla con cuatro garras, su cierre es de tornillo.

Un pendiente ideal que nunca pasa de moda, perfecto para regalo

Disponible en mas tamaños

Más detalles

En stock

44,15 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasPerla
Tipo de cierreTornillo
Ancho0.3 cm
Peso0.35gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pendiente en oro de 18 quilates (750 milésimas) es un diseño clásico en corto, esta formado por una perla sujeta por cuatro patillas de oro visibles que la envuelven hasta la mitad, dándole un toque de oro por los lados pero resaltando la belleza natural de la perla. La perla siempre es un acierto y nunca pasa de moda a la vez que resalta y favirece en cualquier tono de piel

¿ Que tipo de cierre tiene?

En este caso es un pendiente de palilleria cerrado con tornillo, suele llamarse tornilleria. Básicamente es un palo acabado en rosca en el que se sujeta por una tuerca enroscada haciendo mas difícil que se caiga y moleste por la parte trasera, dado que va cubierto por la propia tuerca el palo no se clava, lo que lo hace ideal para niñas y para el diario. Consulte cualquier modificacion o duda estaremos encantados de resolverlas.

¿Que tamaño tiene?

Es un pendiente discreto y pequeño sus medidas son 3 milímetros y el palo mide 10 milímetros y pesa 0,35 gramos.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un pendiente pequeño y sencillo así que es perfecto para cualquier día, o cualquier evento informal, dado su tamaño pequeño suele ser mas indicado para bebes y niñas pequeñas o también para segundos agujeros en la oreja, aunque por supuesto lo podemos llevar si nos gustan las joyas pequeñas. Los engastes están ajustados al máximo para evitar enganches con la ropa es muy cómodo para el día a día con la tranquilidad de saber que esta pensado para que dure. Este modelo en concreto tiene varios tamaños, consúltenos si el tamaño deseado no esta disponible al tener taller propio podemos fabricarlo para usted.