Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de oro con bola tallada en 6 milímetros

7226/3

Nuevo producto

Pendiente en oro de 18 quilates (750 milésimas) un diseño clásico y atemporal de bola tallada de 6 milímetros. Muy cómodo para usar a diario y seguro dado su cierre de tornillo.

Un regalo perfecto y comodo

Esta en diferentes tamaños ahora mismo disponible en 4 milímetros, pero bajo pedido podemos fabricarla en mas medidas.

Más detalles

En stock

57,85 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreTornillo
LongitudPalillo 8 mm
Diámetro6 mm
Peso0.44 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pendiente en oro de 18 quilates (750 milésimas) con un clásico diseño de bola tallada, en acabado brillante, muy cómodo para usar a diario y seguro dado su cierre de tornillo, esta en diferentes tamaños, Este tamaño es perfecto para el día a día por su tamaño y su diseño hace que sea difícil que se enganche.

¿ Que tipo de cierre tiene?

En este caso es un pendiente de palilleria cerrado con tornillo, suele llamarse tornilleria. Básicamente es un palo acabado en rosca en el que se sujeta por una tuerca enroscada haciendo mas difícil que se caiga, con la parte trasera lisa para que no moleste en la parte de atrás de la oreja, dado que va cubierto por la propia tuerca el palo no se clava, lo que lo hace ideal para niñas y mujeres dado que no tienes que estar quitando el pendiente para dormir.

¿Que tamaño tiene?

Es un pendiente discreto y pequeño el tamaño de cada bola es de 6 milímetros, el palo mide 8 milímetros y pesa 0.44 gramos.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.