Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de oro bicolor de un oso

3041P

Nuevo producto

Pendiente de oro bicolor en 18 quilates (750 milésimas), un bonito diseño de un osito con una circonita. Es un pendiente con cierre de tornillo lo que lo hace muy seguro y cómodo.

Unos pendientes preciosos que enamoran.

Más detalles

En stock

52,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreTornillo
Longitud5.5 mm
Ancho4 mm
Peso0.34 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pendiente en oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas) con forma de oso, el diseño lleva dos laminas de oro una en oro blanco y otra en oro amarillo sobrepuestas encima una de otra. La base esta echa con la lamina de oro amarillo y la de oro blanco forma un filo remarcando la silueta del oso con un bocel donde va engastada una pequeña circonita en el pie. Este tamaño es perfecto para una recién nacida o incluso una niña un poco mayor.

¿Que parte es de oro amarillo y cual de oro blanco?

La división de oro blanco y oro amarillo en este diseño esta muy marcada dado que la lamina superior es de oro blanco y la inferior es de oro amarillo.

¿ Que tipo de cierre tiene?

En este caso es un pendiente de palilleria cerrado con tornillo, suele llamarse tornilleria. Básicamente es un palo acabado en rosca en el que se sujeta por una tuerca enroscada haciendo mas difícil que se caiga y moleste por la parte trasera, dado que va cubierto por la propia tuerca el palo no se clava, lo que lo hace ideal para niñas

¿Que tamaño tiene?

Es un pendiente discreto y pequeño sus medidas son 6.5 milímetros  de alto y de ancho mide 4 milímetros, el palo mide 8 milímetros y pesa 0.34 gramos.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un pendiente pequeño, sencillo y divertido así que es perfecto para cualquier día, o cualquier evento informal, dado su tamaño pequeño suele ser mas indicado para niñas o para segundos agujeros en la oreja, aunque lo podemos llevar si nos gustan las joyas pequeñas. Al carecer de piedras es muy cómodo para el día a día por que no se engancha con la ropa ni debemos preocuparnos de que sustituir alguna de las piedras.