Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Rosca universal de oro

ROSCA

Nuevo producto

Rosca de repuesto en oro de 18 quilates (750 milésimas) para pendientes de tornillo.

Son medidas universales, es ideal tener roscas de repuesto o poder reponerla si se nos han perdido y así poder usar nuestros pendientes sin problema.

Precio por unidad.

Más detalles

En stock

6,99 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Diámetro5 mm
Peso0.05 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es? 

Es un rosca de repuesto en oro de 18 quilates (750 milésimas) para pendientes de tornillo.

¿Qué tamaño tiene y cuánto pesa? 

Su tamaño es universal siendo sus medidas de 5 milímetros de diámetro y 2,2 mm de alto. El peso es de 0,05 gramos.

¿Para qué tipo pendientes es perfecto este repuesto?

 Esta rosca o tornillo, es ideal para cualquier pendiente que lleva este tipo de cierre y haya perdido la rosca o de se haya deteriorado con el uso cotidiano. Hoy en día la mayoría de pendientes para bebé o niña suelen llevar este tipo de cierre, ya que es sencillo y cómodo para poder usarlo a diario.

¿Alguna recomendación? 

A la hora de su primer uso se recomienda hacerlo tranquilamente, sobre una superficie plana y a ser posible con una bandeja debajo, ya que es fácil debido a su tamaño que se le caiga y así evitamos que se pueda perder, las primeras vueltas darlas lo más recto posible, al principio lo notará más duro y cuesta más, ya que en el interior de la misma lleva un núcleo de resina que tras las primeras vueltas se adaptará a la rosca que tenga el pendiente, cuando note nuevamente una resistencia mayor, tras varias vueltas, ya estará correctamente apretado, no debe de seguir enroscando para así evitar perforar la rosca. 

¿Se le ha roto su pendiente favorito?

 Arregle su pendiente y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. También disponemos de repuestos como son presiones, roscas, etc. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.