Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Imperdible de oro con asa Ampliar imagen

Imperdible de oro con asa

2032B

Nuevo producto

Alfiler de bebé en oro de 18K liso tipo imperdible, abajo tiene una pequeña asa ideal para poner cruces o medallas, o cualquier colgante que deseemos. Si desea el asa abierta puede indicarnoslo.

Un precioso regalo para recién nacido.

Más detalles

En stock

69,75 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasSin piedras
Peso0.7gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un alfiler para bebé en oro amarillo de 18 quilates (750 milésimas) unisex, éste precioso imperdible está pensado para aquellos padres que prefieren las cosas más sencillas y sin grabados, además como tiene un asa en la parte inferior es práctico para colgar algún colgante si así lo desea.

¿Qué tamaño tiene?

El alfiler mide de largo 33 milímetros y de ancho 6 milimetros más 2 milímitros con el asa inferior, su peso es de 0.7 gramos.

¿Por qué tiene un asa?

Lo normal en este tipo de joyas es que se usen con pequeñas medallas o cruces, incluso algún cuerno de coral o marfil, dependiendo del gusto o creencia de los padres del bebé. El asa se puede quitar si lo desea, de manera que no se note en absoluto, gracias a nuestro taller propio.

¿Para qué ocasión es perfecta esta joya?

Esta pieza es perfecta para cada día, al no ser una pieza muy grande puede colocarse sujeto en el interior del carro del bebé o bien en la ropa del bebé que es el uso más tradicional, podemos personalizarlo con lo que hace que sea un recuerdo para toda la vida y así convertirlo en un recuerdo de quien nos acompañaba cuando nacimos.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día del bautizo de tus hijos, o en otras ocasiones especiales como puede ser tu boda o una comunión, para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste.

Le recordamos que también tenemos conchas de bautismos, libros de foto para bebés, portachupetes, chupeteros, cubiertos y muchos más productos específicos para bebé. No dude en preguntarnos si desea más información.