Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Novedades

Complementos

¿Qué tipo de complementos tenemos?

Tenemos complementos de gran calidad, los cuales son ideales para regalos, como son sets de pinza y guarda chupetes, pinzas para chupetes, cajas para guardar sus primeros dientes, huchas para enseñarles el valor del ahorro, medallas para la cuna o el carro, marcos de fotos, conchas bautismales, libros de fotos,...

¿Qué tipo de complementos tenemos?

Tenemos complementos de gran calidad, los cuales son ideales para regalos, como son sets de pinza y guarda chupetes, pinzas para chupetes, cajas para guardar sus primeros dientes, huchas para enseñarles el valor del ahorro, medallas para la cuna o el carro, marcos de fotos, conchas bautismales, libros de fotos, portafotos para hacerles las huellas de los pies o de las manos, sonajeros, etc Este tipo de complementos suelen hacerse bien en plata o en plata laminada.

¿Qué significa plata laminada?

Los metales laminados consisten en una lámina de metal precioso, en este caso plata, aplicada sobre una lámina de metal común.

Como conservarla debidamente

Este producto está protegido con un tratamiento antioxidante, el cual evita que se manche. Por lo que para su limpieza solamente se debe usar un paño suave. Nunca se deben usar productos abrasivos para su limpieza y cuidado, y así como hay que evitar la exposición a fuentes de calor.

¿Busca regalos para recién nacido o bebes?

Tenemos muchos mas complementos para bebes, desde artículos en oro como medallas, esclavas, pendientes, alfileres... como mas complementos en plata laminada como chupeteros, set de chupetes y marcos de foto... Cualquier cosa que necesite si no esta en la web no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que tenemos muchos más artículos y podremos atenderle de manera personalizada.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda, de la comunión o bautizo de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y alta joyeria, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.



Más

Complementos Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 25 items
Mostrando 1 - 9 de 25 items