Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Letrero de oro para cadena fija con nombre Antonia Ampliar imagen

Letrero de oro para cadena fija con nombre Antonia

CNOMBRE

Nuevo producto

Letrero de oro de 1ª ley (750 milésimas) con un sencillo diseño del nombre Antonia.

Un regalo perfecto que poder usar a diario.

El colgante es para cadena fija, si no tiene cadena para que se lo montemos puede seleccionar una cadena con un descuento especial y se la ponemos sin coste.

Más detalles

En stock

179,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud33 mm
Ancho5.3 mm
Grosor1.7 mm
Peso1.48 gr

Más Información

¿Qué tipo de joyería en oro es?

Es un letrero de oro de 1ª Ley (750 milésimas) con un sencillo diseño de nombre Antonia para cadena fijo con acabado brillante al ir pulido a mano, el nombre tiene un asa en cada esquina donde se engancha la cadena que usted desee, si no tiene cadena puede comprarnos una y se la ponemos sin coste, además le hacemos un descuento especial al comprar ambas cosas, recuerde que este colgante es para cadena fija por lo que no puede quitar y poner la cadena. Un regalo perfecto para cualquier ocasión o para sorprender de una manera perfecta.

¿Cuanto mide y pesa?

El largo del letrero es de 33 milímitros, el ancho de las letras sería de 5.3 milímetros y el grosor en conjunto es de 1.7 milímetros, su peso total es de 1.48 gramos.

Recuerde que el letrero es para ponerle una cadena fija que bien puede comprarla o si tiene alguna y quiere que se la pongamos se lo podremos hacer si nos la envía.

¿En qué momentos podemos usar esta joya?

Esta gargantilla de plata de tamaño pequeña, perfecta para cualquier ocasión dado su sencillez y su sentido emocional, es una joya discreta y a su vez elegante y femenina ideal para uso diario o cualquier evento de manera que siempre tengamos con nosotros una joya única como recuerdo perfecto y coqueto de esas personas o esos sentimientos especiales que nos acompañan siempre.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.