Ningún producto
502554
Nuevo producto
Colgante en plata de ley (925 milésimas) de una herradura de la buena suerte, está muy definido los detalles, tiene asa redonda. Considerado un amuleto contra la mala suerte y atrayendo la riqueza.
Un regalo que encantará tanto a grandes como a pequeños.
Ideal para regalo, también tenemos a la venta cadenas de plata.
En stock
Metal precioso | Plata de Ley (925mm) |
Longitud | 25 mm |
Ancho | 14 mm |
Peso | 1.62 gr |
Es un colgante de plata de ley (925 milésimas) de una herradura de la buena suerte, está muy definido los detalles, tiene asa redonda. Considerado un amuleto contra la mala suerte y atrayendo la riqueza.
Ideal para regalo, también tenemos a la venta cadenas de plata.
De tamaño pequeño - mediano, unisex, sus medidas son 25 milímetros de largo contando con el asa y 14 milímetros de ancho. El peso total de la joya es de 1.62 gramos.
La herradura comenzó a ser talismán, en las primeras civiliciaciones, cuando nuestros antepasados se dieron cuenta de que su forma U se asemejaba a la de la media luna creciente. Así, los astros como el Sol o la Luna daban buena suerte y aportaban fertilidad a las mujeres.
La idea de la buena suerte en las herraduras se extendió donde el caballo era un animal domesticado. Es decir, fueron los antiguos griegos los que introdujeron la herradura en la civilización occidental. Desde entonces, la herradura fue considerada un talismán.
Es un colgante sencillo que podemos usar a diario acompañado por una cadena apropiada, es ideal dado su tamaño para llevar discretamente usando una cadena no muy gruesa tanto para hombre, como para mujer o jóvenes de cualquier edad.
Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.