Ningún producto
IM260
Nuevo producto
Es un Colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Inter de Milán, el diseño realza los detalles del escudo con las zonas en brillo y matizadas.
Perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo
En stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Longitud | 3 cm |
Ancho | 2 cm |
Peso | 2.77 gr |
Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Inter de Milán, el diseño realza los detalles del escudo con las zonas en brillo y matizadas, es un producto muy bien acabado con asa triangular para cadena, perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo
Es un colgante de tamaño mediano, discreto y sus medidas son 3 centímetros de largo contando con el asa y 2 centímetros de ancho, el canto mide 0.6 milímetros, y pesa 2.77 gramos quedando un articulo de alta joyería elegante y casual.
Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. alta joyería a precio asequible.
Es uno de los clubes más ganadores y con mayor renombre históricamente de Italia, Europa y el mundo.6 El Inter es el segundo equipo más exitoso del fútbol italiano, con 35 títulos a nivel local (19 Ligas, 9 Copas y 8 Supercopas), siendo solo superado por la Juventus Football Club. A nivel internacional ha logrado proclamarse campeón tres veces tanto de la Copa de la UEFA como de la Copa de Europa / Champions League (en las temporadas 1963-64, 1964-65 y 2009-10), tras lo cual obtuvo en 2 ocasiones la Copa Intercontinental y en una la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.7
El club siempre ha jugado en la máxima categoría del campeonato nacional desde su primer partido oficial, en 1909, y es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de la Serie A, competición instaurada en 1929, circunstancia que compartió hasta 2006 con la Juventus, descendido administrativamente a la Serie B tras el Calciopoli.