Ningún producto
100120
Nuevo producto
Colgante doble en oro de 1ª ley (750 milésimas), con un diseño clásico son dos colgantes con corazones calados en forma de medio corazón roto que al unirse esta completo.
Regalo perfecto para acompañar y recordar nuestro a amor a esa persona especial.
Vea nuestras cadenas para completar tu regalo.
En stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Longitud | 20 mm |
Ancho | 13.5 mm |
Peso | 1.24 gr |
Es un colgante doble en oro de 1ª ley (750 milésimas), esta compuesto por dos colgantes de medio corazón que van unidos para separarlos y que al unirse forman un corazón completo, separados queda medio corazón partido con un corazón calado cada uno, para poder ser utilizado por dos persona.
Esta joya habitualmente se regala entre parejas, un maravilloso recordatorio de que vuestros corazones son solo uno aún cuando estéis en la distancia.
El largo del colgante incluida el asa es de 20 milímetros, siendo el ancho de 13.5 mm en su parte más ancha. Su peso total es de 1.24 gramos.
Este colgante de oro de tamaño pequeño, es perfecto para cualquier ocasión, es una joya discreta y casual, que podemos disfrutar en cualquier evento y ocasión, dado su tamaño discreto también es muy cómoda para usar a diario.
Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.
Ese día tan especial como es una pedida de mano, el día de tu boda o de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y alta joyeria, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.