Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Set de bautismo con vela con una paloma, paño y concha Ampliar imagen

Set de bautismo con vela, paño y concha

GA1142CES

Nuevo producto

Set para bautismo formado por una vela de cera con adornos de perlas y un lazo color marfil, lleva también una paño con una paloma y la inscripcion "Mi Bautizo" bordados y la concha bautismal de cristal simulando una concha natural.

Ideal regalo para el día del bautizo, muy útil y un recuerdo precioso.

Más detalles

En stock

89,95 € IVA inc.

Más Información

¿Qué trae el set de bautismo?

Es un set compuesto por una vela cuadrada de cera con adornos de perlas, encajes y un lazo color marfil, lleva también una paño con una paloma y la inscripcion "Mi Bautizo" bordados, así como otras decoraciones bordadas y la concha bautismal está fabricada en cristal simulando ser una concha natural. No dude en preguntar por otros modelos similares. Si lo desea se le puede poner una placa ovalada de metal plateado a la concha de batismo para grabar en ella nombre y fecha o cualquier otra inscripción, no dude en preguntarnos.

¿Qué tamaño tienen las piezas del set de bautismo?

La vela de batismo es de un tamaño ideal para el día del bautizo y siendo por tanto un excelente recuerdo, mide 31 cm de larga y el ancho es de 3 cm.

La paño de batismo es de un tamaño ideal para el día del bautizo y siendo por tanto un excelente recuerdo, mide 60 cm de larga y el ancho es de 39 cm.

La concha de batismo es de tamaño mediano ideal para el día del bautizo y siendo por tanto un excelente recuerdo, mide 13.5 cm de larga y el ancho es de 13 cm. Tiene un peso de 147 gramos aproximadamente.

El set viene con un estuche para poder guardar todo debidamente.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda, de la comunión o bautizo de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos pendientes de bebé, así como marcos de fotos con huellas o sin huellas, cajas para guardar los dientes de leche de los niños, huchas y muchos más artículos. No dude en preguntar.