Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Conjunto pendientes y colgante flor plata Ampliar imagen

Conjunto pendientes y colgante flor en plata

P-61

Nuevo producto

Bonito conjunto realizado en plata de 1ºLey (925mm) y circonitas. El diseño forma una flor de ocho pétalos llena de circonitas pequeñas con una mas grande en el central.

Esté conjunto está formado por pendientes con cierre de presión y colgante.

Con una maravillosa terminacion de rodio que ayuda a su cuidado y le da un acabado maravilloso.

Más detalles

En stock

27,00 € IVA inc.

-10%

30,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePresión
Peso3.1

Más Información

¿Qué tipo de joyeria en plata es?

Es un conjunto de plata de ley (925 milésimas) con circonitas de gran calidad, formado por: pendientes y colgante en forma de flor, tiene ocho pétalos con lo que se convierte en una flor mas original, cada pétalo tiene pequeñas circonitas dentro y el central de la flor es una circonita.

¿Qué tamaño tiene y como están puestas las circonitas?

Las piedras están colocadas por toda la superficie de los pétalos de la flor, dos por cada uno de sus pétalos y la central es una circonita mas grande, con lo que conseguimos un brillo espectacular, dado que son pequeñas y la forma en la que estan engarzadas no corremos peligro de que se nos enganchen con nada. La medida de los pendientes son 9 milímetros y la del colgante ligeramente mayor seria de 11 milímetros sin asa y de 18 milímetros con el asa incluida.

¿Tiene terminación de alta joyeria?

Si, dado que las circonitas son de alta gama y la terminación que tiene el producto sería como de oro blanco, ya que tiene un baño de rodio.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla

¿En qué momentos podemos usar esta joya?

Esta joya es perfecta para cualquier momento dado que se puede usar de muchísimas formas, y combinar piezas según nos apetezca o necesitemos, el diseño de flor es una combinación que va perfecta para cualquier ocasión y cualquier abanico de edad