Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente aro redondo 24 mm de oro Ampliar imagen

Pendiente aro redondo 24 mm de oro

1140T

Nuevo producto

Pendiente de aro en oro de 18 quilates (750 milésimas) de diseño sencillo y clásico de forma redonda y pequeños capuchones en el cierre

Un complemento perfecto para cualquier día.

Más detalles

En stock

145,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud2.4 cm
Ancho0.2 cm
Peso1.45 Gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pendiente en oro de 18 quilates (750 milésimas) con forma de aro, de diseño sencillo y clásico es de aro redondo con acabado liso, su cierre va dentro del mismo aro con unos pequeños capuchones en cada lateral del dierre dándole un poco de relieve y haciéndolo muy seguro ya que es difícil que se enganche por accidente y queda casi oculto a la vista, perfecto si nos gustan las joyas discretas dándonos un toque diferente muy coqueto.

¿Cuales son sus medidas y cuanto pesa?

Es de tamaño mediano ideal tanto para adolescentes como para mujeres, las medidas exactas son 2,4 centímetros y el ancho seria de 2 milímetros por toda la superficie menos por el cierre y pesa 1.45 gramo.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Los pendientes de aro son todo un acierto, un clásico favorecedor que no pasa de moda y puedes usarlo para cualquier ocasión,el precioso tono dorado del oro hace que sean unos pendientes perfectos, solo debes buscar el tamaño adecuado que quieras usar, este en concreto es de tamaño mediano ideal para adolescentes y mujeres de cualquier edad dada su sencillez son prácticos para el día a día ya que son muy cómodos, su cierre es muy seguro con lo que hace que sea difícil perderlos por accidente.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.