Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente de perla con filo de oro Ampliar imagen

Pendiente de perla con filo de oro

9477

Nuevo producto

Pendiente en oro de 18 quilates de forma redonda con perla, el diseño esta formado por una perla central rodeada un precioso filo de oro

Un pendiente clásico que siempre esta de moda.

Más detalles

En stock

57,60 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasPerla
Longitud0.8 cm
Ancho0.8 cm
Peso0.73

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pendiente en oro de 18 quilates (750 milésimas) con forma redonda y perla, el diseño esta formado por una perla central rodeada de un filo de oro de acabado brillo. Este pendiente es de tornillo si prefiere cierre de presión no dude en solicitarlo, tamaño ideal tanto para una niña como para una mujer que le gusten los pendientes pequeños. Sin patillas ni nada que pueda clavarse dado su cierre son ideales para no tener que quitarselos a la hora de dormir

¿Que tamaño tiene y como están puestas las piedras y la perla?

Es un pendiente discreto y pequeño sus medidas son 8 milímetros y el canto mide 5 milímetros contando la perla, el palo mide 9 milímetros y pesa 0,73 gramos. Si necesita alguna modificación no dude en consultar con nuestro taller cualquier consulta estaremos encantados de ayudarle.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un pendiente pequeño, sencillo y divertido así que es perfecto para cualquier día, o cualquier evento informal, dado su tamaño pequeño suele ser mas indicado para niñas o para segundos agujeros en la oreja, aunque lo podemos llevar si nos gustan las joyas pequeñas. Al carecer de piedras es muy cómodo para el día a día por que no se engancha con la ropa ni debemos preocuparnos de que sustituir alguna de las piedras.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.