Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Anillo de plata con ojo turco y circonitas Ampliar imagen

Anillo de plata con ojo turco y circonitas

101990

Nuevo producto

Anillo de plata de ley (925 milésimas) de un ojo turco, diseño discreto formado por un ojo de cristal azul rodeado de circonitas engastadas, dándole relieve y un toque de brillo.

Ideal para regalo, para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos.

Más detalles

En stock

28,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Número de anillo17
Ancho8.5 mm
Peso2.45 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Anillo de plata de ley (925 milésimas) de un ojo turco, diseño discreto formado por un ojo de cristal azul rodeado de circonitas engastadas, dándole relieve y un toque de brillo. Con terminación en rodio.

¿Que tamaño tiene?

Es una sortija discreta, las medidas del motivo central son 8.5 milímetros de ancho y 15 milíimetros de largo,  pesa 2.45 gramos quedando un articulo de alta joyeria en plata elegante y casual.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿Que significado tiene el ojo turco?

Un nazar, piedra del mal de ojo, ojo turco u ojo griego es un amuleto que está destinado a proteger contra el mal de ojo. Es más común en Turquía.

Se puede encontrar casi siempre presente en las oficinas y hogares, en joyería, para los bebés, en los vehículos, puertas, caballos e incluso teléfonos.

¿Se le ha roto su anillo favorito?

Arregle su anillo y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero sus joyas siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus anillos como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyeria a precio asequible.