Ningún producto
605536
Nuevo producto
Pulsera de plata de 1ª Ley (925mm) con una margarita calada como motivo central y dos bolas lisas, una cada lado, todo ello unido con una cadena tipo rolo, el acabo es en brillo y con un pulido a mano para darle una terminación de alta joyeria.
Es ideal para regalo y ocasiones especiales.
Artículo sin stock
Metal precioso | Plata de Ley (925mm) |
Tipo de cierre | Mosquetón |
Longitud | 20 cm |
Peso | 2.27 gr |
Es una pulsera de plata de ley (925 milésimas) con una margarita calada como motivo central y dos bolas lisas, una cada lado, todo ello unido con una cadena tipo rolo, el acabo es en brillo y con un pulido a mano para darle una terminación de alta joyeria.
El motivo central mide 10 milímetros de ancho, siendo la parte más ancha de la pulsera, la cadena de la pulsera es de 2 milímetro de grosor y de largo en total mide 20 centímetros, siendo los 3 últimos centímetros de eslabón extra para poder ajustarla, pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarse la a la medida deseada.
Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.
Arregle su pulsera y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible
En joyería Maite usamos plata de 925 milésimas. No utilizamos otra aleación de plata dado que el desgaste hará que su color se modifique por el roce generalmente volviéndose rojizo, dando lugar a joyas de baja calidad, que no superan nuestros controles.
La plata es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro, y presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimento. Se mantiene en agua y aire, si bien su superficie se empaña en presencia de ozono, sulfuro de hidrógeno o aire con azufre. La plata se puede manchar con el uso de productos quimicos, como la lejía, perfumes, cremas, cloro... pero tras una limpieza vulve a recuper el brillo inicial, recomendamos el uso de Brillolux para mantener sus joyas como el primer día.