Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Pulsera manita con mariposa Ampliar imagen

Pulsera de dedo en oro diseño mariposa

RP904

Nuevo producto

Pulsera de dedo en oro de 1ªLey (18K) está compuesta por una mariposa bicolor engastada con circonitas de calidad extra, va sujeta a la muñeca con cadena bismark y al dedo con cadena forzada ambas en oro amarillo.

Ésta preciosa mariposa se acopla en el dorso de la mano, logrando una joya perfecta.

Un regalo perfecto en cualquier ocasión.

Más detalles

En stock

424,92 € IVA inc.

-15%

499,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreMosquetón
LongitudMuñeca 19 cm
Peso5.6gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera de oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas). La forma original de esta pulsera se logra con dos tramos diferentes de cadena, unidos a una elegante mariposa con circonitas de alta calidad, los tramos se conectan una con el dedo corazón, y el otro tramo con la muñeca, quedando el cruce justo en el dorso de la mano donde quedara tambien la mariposa.

¿Que largo tiene la pulsera y el ancho total?

La pulsera mide 19 centímetros y el tramo que va desde la mariposa al dedo 15 cm. la mariposa mide 2.2 centímetros de ancha y 2.4 de larga. Y pesa 5,6 gramos

¿Como están colocadas las circonitas?

Están sujetas con pequeñas patillas que agarran las piedras individualmente dando mayor seguridad y potenciando el brillo natural de las circonitas, dado que son de alta calidad el brillo es mayor. Están colocadas por casi la totalidad de la mariposa, empezando en la parte central y llegando casi a las puntas de las alas.

¿Que parte es de color amarillo y cual de color blanco?

Tanto la cadena que rodea la muñeca, como la que va hasta el dedo son de oro amarillo, así como las puntas de las alas de la mariposa, y la parte interior de la mariposa y la parte donde están las piedras son de oro blanco. En alta joyería es muy común mezclar varias tonalidades de oro para dar un toque moderno y poder resaltar algunas de sus partes.

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyería por sus circonitas de alta calidad y terminación espectacular a la vez que tiene una forma sencilla y elegante. La forma en la que están engarzadas las piedras hace que tenga un brillo espectacular. Y dado que el motivo es una mariposa la convierte en algo versátil y fácilmente combinable.