Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Colgante de calavera de cristal de swarovski en plata

Nuevo producto

Colgante de calavera de cristal de Swarovski® en plata de ley (925mm), el cristal de la calavera es de color negro y esta facetado haciendo que brille más, el asa y la sujecion del cristal son de plata, esta echo a mano en dos medidas.

Este colgante esta pensado para la gente mas heavy y con un punto canalla.

Añadale una gargantilla de cuero para hacer un conjunto perfecto

Más detalles

En stock

29,95 € IVA inc.

  • Pequeño
  • Grande

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCristal

Más Información

¿Qué tipo de joyería en plata es?

Es un original colgante de una calavera de cristal Swarovski® de color negro, echo a mano en plata de ley (925 milésimas). Con asa triangular y un tramo de plata rígido que pasa desde la base de la calavera hasta la parte alta. El cristal Swarovski® de la calavera esta facetado para que de mas brillo ya que así refleja mejor la luz.

¿Qué medida tiene?

La calavera grande mide 19 milímetros de alta por 14 de ancha, si contamos el asa el total sera de 32 milímetros, también esta disponible en un tamaño mas pequeño que seria 13 milímetros de alta por 10 milímetros de ancha, aproximadamente 20 milímetros el total con el asa.

¿Qué terminación tiene?

Dado que esta echo a mano tiene un acabado muy cuidado, tanto el pulido como el montaje final se han echo con el mimo que una pieza así requiere.

¿En qué ocasión puedo usar esta joya?

Este colgante esta pensado para la gente mas heavy y canalla, pero combinado con un caucho o un cuero trenzado es perfecto para cualquier ocasión divertida y desenfadada, dado su diseño sencillo pero con un toque que la hace totalmente diferente, ideal para regalar a chicas mas roqueras.

¿Qué tipo de plata utilizamos?

En joyería Maite usamos plata de 925 milésimas. No utilizamos otra aleación de plata dado que el desgaste hará que su color se modifique por el roce generalmente volviéndose rojizo, dando lugar a joyas de baja calidad, que no superan nuestros controles.

¿Qué características tiene la plata?

La plata es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro, y presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimento. Se mantiene en agua y aire, si bien su superficie se empaña en presencia de ozono, sulfuro de hidrógeno o aire con azufre. La plata pura también presenta el color más blanco y el mayor índice de reflexión.

Complementos