Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Colgante de plata piezas de puzzle Ampliar imagen

Colgante de plata piezas de puzzle

GP1012

Nuevo producto

Colgante en plata de ley (925 milésimas), moderno diseño de dos piezas de puzzle que se pueden unir, se puede personalizar con nombres o palabras de su elección. Cada colgante trae su propia cadena

Es un colgante moderno y mas original que el clásico diseño de corazón, pero realmente el significado es el mismo dos piezas que encajan a la perfección.

Recuerde que puede indicar los nombres al final de la pagina.

Más detalles

Bajo pedido - Tiempo de fabricación de 7 a 14 dias

39,31 € IVA inc.

-15%

46,25 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)

Más Información

¿Qué tipo de joyería en plata es?

Es un colgante en plata de ley (925 milésimas) con un diseño actual que está compuesto por dos colgantes con forma de puzzle que encajan entre si, para poder ser utilizado por dos personas, cada colgante puede ser grabado a láser con el nombre o palabra que se desee, haciendo así una maravillosa joya totalmente personalizada. Cada colgante también viene con su propia cadena.

Es un colgante mas moderno y original que el clásico diseño de corazón, pero realmente el significado es el mismo dos piezas que encajan a la perfección

¿Cuanto mide y pesa?

Al ser un producto totalmente personalizado sus medidas y peso pueden variar mucho, como orientación el largo es cm, siendo la pieza de cm de ancha por de alta, y su peso aproximado seria de gramos.

La cadena se suele en 45 centímetros, no obstante si necesita que el largo de la cadena sea superior por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier modificación de largo es totalmente habitual.

¿En qué momentos podemos usar esta joya?

Este colgante de plata de tamaño pequeño, es perfecto para cualquier ocasión, ya que es una joya discreta y casual, que podemos disfrutar en cualquier evento y ocasión, dado su tamaño discreto también es muy cómoda para usar a diario.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.