Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Gemelos de oro redondos con cadena

GM390

Nuevo producto

Gemelos en oro de 18K (750 milésimas) es redondo con cadena, tiene la superficie matizada tipo esmeril y con dos líneas en brillo paralelas a los lados.

Para ese día tan especial como es el día de tu boda.

Recuerde que puede indicar el grabado al final de la página.

Más detalles

490,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Diámetro16 mm
Peso3.90 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Son unos gemelos en oro de 18K (750 milésimas) la forma es redonda con cadena siendo el travesaño que pasa por el ojal rectangular en brillo con el centro en mate, el gemelo redondo tiene la superficie matizada tipo esmeril y con dos líneas en brillo paralelas en ambos laterales, pudiendosé grabar tanto en posición horizontal o vertical ya que los gemelos al ir con cadena permiten ambas posiciones.

¿Cúales son las medidas y el peso de los gemelos?

Los gemelos miden 16 milímetros de diámetro la parte del gemeno y la parte del travesaño es de 4 mm de ancho por 16 mm de largo unidos entre si por una cadena con un largo total de 2 centímetros. Pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarlo a la medida deseada. Pesa en total 3.90 gramos

¿Para qué tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Los gemelos se usan con camisas para gemelos ya que necesitan doble ojal, al contrario que los cubrebotones que pueden usarse con camisas con botón. Estas joyas se usan en ocasiones especiales como por ejemplo en bodas, bautizos y comuniones. Nuestras joyas son hechas a mano, desde fundir y estirar el metal hasta los últimos acabados de pulido con lo que logramos un acabado perfecto de alta joyeria y que cada pieza sea única.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda o la de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos pendientes de boda y el resto de complementos de alta joyeria, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.

Personalize su artículo

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios