Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Pendiente largos con dos flores de oro blanco y circonitas Ampliar imagen

Pendiente largos con dos flores de oro blanco y circonitas

R4644

Nuevo producto

Pendientes largos de oro blanco de 1ª Ley (18K), compuesto por dos flores engastadas cada una con siete circonitas de calidad extra, la flor superior es ligeramente más pequeña, las flores están unidas por un tramo rígido.

Son ideales para ocasiones especiales.

Pulido a mano y rodiado lo que hace que sea de alta joyería.

Más detalles

En stock

382,42 € IVA inc.

-15%

449,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePresión
Peso5.0gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un par de pendientes largos en oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) de diseño floral está compuesto por dos flores de diferentes tamaños, la mas pequeña de las dos flores esta colocada en la parte de arriba, justo donde el pendiente tiene el cierre en este caso es de presión de forma que la flor se apoya en el lóbulo de la oreja, un fino tramo de oro rígido une las 2 flores quedando rígida con la parte de abajo, como si fuera una pieza única y de manera articulada con la flor de la parte superior.

¿Que largo tiene el pendiente y el ancho total?

El largo del pendiente seria de 36 milímetros y el ancho es de 10, la flor superior mide 8 milímetros tanto de largo como de ancho y la inferior 10 milímetros tanto de ancho como de largo, el tramo rígido de oro que las une mide 18 milímetros de largo y un milímetro de ancho aproximadamente. Y su peso es de 5 gramos.

¿Como están colocadas las circonitas y sujetas las circonitas ?

Las circonitas están colocadas por grupos formando 2 flores por pendiente, una flor es ligeramente mas pequeña con 7 circonitas de 2 milímetros y medio aprox., la flor mas grande que es la colocada en la parte inferior del pendiente con también 7 circonitas pero esta vez de 4 milímetros. las circonitas están sujetas con 4 a 6 patillas dependiendo de la necesidad por su situación dentro de la flor, asegurando la fijación de las piedras

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyería por el brillo de sus circonitas y la forma sencilla y elegante de sus formas. Es una joya perfecta para una ocasión especial, una celebración importante y también es perfecta como adorno para una novia, las flores y las circonitas son a temporales y hará que como pendientes de bodas sean perfectos.