Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo ¡Precio rebajado! Pendiente de oro con circonitas y rubís omega Ampliar imagen

Pendiente de oro con circonitas y rubís omega

8296PE

Nuevo producto

Pendientes en oro de 18 quilates con circonitas y rubís. El diseño es simulando a una flor en la que los rubís hacen de petalos y las circonitas lo rodean y además tiene una circonita la cual hace de centro de la flor.

Una joya de ensueño. Tiene cierre de omega para mayor comodidad.

También disponible pulsera y gargantilla a juego.

Más detalles

En stock

797,91 € IVA inc.

-5%

839,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasRubís y circonitas
Tipo de cierreOmega
Longitud1.7 cm
Ancho1.1 cm
Peso5.65 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un par de pendientes en oro de 18 quilates ( 750 milésimas) con circonitas y rubís. El diseño es simulando a una flor en la que los rubís hacen de petalos y las circonitas lo rodean y además tiene una circonita la cual hace de centro de la flor, los rubís está engastado con garras y las circonitas tambien estan engastadas con grano, siendo un engaste muy seguro. Tiene cierre de omega para mayor comodidad.

¿Que largo tiene el pendiente y el ancho total?

El largo del pendiente seria aproximadamente 17 milímetros y el ancho es de 11 aproximadamente por su parte mas ancha y pesa 5.65 gramos.

También disponible pulsera y gargantilla a juego.

¿Que tipo de piedra es el Rubí?

El Rubí es junto al Zafiro una variedad colorida del Corindón (un cristal de óxido de aluminio). El Rubí debe su color al cromo y es solo en un 80% rojo ya que el restante 20% muestra tonalidades de naranja, rosa, violeta o lila. Rubíes claros sin inclusiones visibles son casi desconocidos, el cromo es el responsable del color y de sus inclusiones. El Rubí tiene normalmente más inclusiones que el Zafiro, pero más pequeñas. Pequeñas inclusiones microscópicas (llamadas “seda”) en algunos Rubíes pueden tener el efecto de distribuir más suavemente la luz, resaltando de esta manera su belleza y por lo tanto su valor. El Rubí ha sido desde siempre protagonista de leyendas: los antiguos hindúes creían que el Rubí poseía un fuego en su interior que era capaz de garantizar larga vida, mientras que en el Medioevo se creía que tenía poderes adivinos y que su color se oscurecía si se avecinaba una desgracia.

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyeria por el brillo de sus circonitas y los rubíes naturales, la combinacion del oro y la forma sencilla y elegante de sus formas. Es una pieza perfecta tanto para una ocasión sencilla como para una ocasión especial.