Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de plata con circonita y perla cultivada omega

P160

Nuevo producto

Pendientes en plata de 1ª Ley (925 milésimas) con diseño solista de perla cultivada abajo con circonita arriba. Su cierre es tipo omega muy seguros y cómodos.

Tamaño ideal para mujer tanto para el uso diario como en cualquier evento.

Más detalles

En stock

29,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconita y perla
Tipo de cierreOmega
Longitud15.50 mm
Ancho9.50 mm
Peso4.74 gr

Más Información

¿Que tipo de joyería en plata es?

Son unos pendientes en plata de 1ª Ley (925 milésimas) tipo solista con perla cultivada natural en forma de botón y circonita redonda de calidad extra engastada con garras, tiene cierre de tipo omega uno de los mas seguros en joyería y de los más cómodos de poner y quitar.

¿Que tamaño tiene?

El pendiente mide 9.5 milímetros de ancho y 15.5 milímetros de alto. El peso total es de 4.74 gramos.

¿Como están engastadas la circonita y la perla?

Las circonita de alta calidad está puesta en la parte superior del pendiente con engaste de garras, siendo un engaste clásico en joyería y uno de los más usados, la perla va puesta justo debajo pegada a una patilla interna realzando su belleza natural, dado que la circonita es de alta calidad y el engastado está hecho de manera muy cuidada es un pendiente con un acabado maravilloso.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Esta joya es un regalo perfecto, pensado para mujer de cualquier edad. Es un pendiente muy valorado para eventos dado que tiene una terminación muy bonita. Joyería en plata de alta calidad, lo que los convierte en perfectos tanto para ocasiones especiales, como son bodas y comuniones dado que es elegante, y también para algo mas casual dado que a su vez es muy sencillo y muy cómodo en el día a día.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se puede ensuciar fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco con ese blanco más puro, otra que no se manche tanto como la plata ya que protege de la oxidación, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas, muy importante para las personas con alergias a metales.