Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de plata con circonitas en dos bandas omega

306556

Nuevo producto

Pendiente en plata de 1ª Ley (925 milésimas), lleva una banda lisa calada y tres lineas de circonitas redondas de alta calidad con engaste en carril, el cierre es tipo omega.

Una joya perfecta para cualquier ocasión, un regalo que no se olvida.

Más detalles

En stock

35,75 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreOmega
Longitud16 mm
Ancho9 mm
Peso3.85 gr

Más Información

¿Qué tipo de pendiente es?

Es un precioso y elegante pendiente de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de alta joyería con circonitas de alta calidad. El diseño lo compone tres filas de circonitas de alta calidad. Por la parte exterior tiene tres filas de circonitas de talla redonda que va en linea por toda la superficie y cruzando una banda lisa calada en acabado brillo. Su cierre es de tipo omega uno de los más seguros, en este caso ademas es un cierre reforzado para mayor seguridad.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene?

Es un pendiente de tamaño mediano, siendo las medidas de los pendientes 9 milímetros de ancho en la parte más ancha y de 16 milímetros de largo en total. Con un peso final de 3.85 gramos.

¿Cómo están colocadas las circonitas y qué tamaño tienen?

Consta de circonitas con talla redonda o diamante que están engastadas en carril. Dando un brillo especial diseño final de la pieza.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión, tanto para dar un toque de glamour a una ocasión sencilla, como para momentos mas especiales y elegantes, dado su sencillez hace que pueda combinarse casi con cualquier anillo. Tiene un acabado precioso que lo convierte en una joya de alta joyería.