Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Pulsera de oro aro plano tallado Ampliar imagen

Pulsera de oro aro plano tallado

PC709

Nuevo producto

Pulsera de oro de aro rigido de 18 quilates (750 milésimas) es de perfil plano con rallado y tallas en forma de estrella con una linea central en brillo.

Una maravillosa pulsera para cualquier ocasión

Más detalles

En stock

809,91 € IVA inc.

-10%

899,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Diámetro67 mm
Ancho3.20 mm
Peso7.09 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera rígida de oro de 18 quilates (750 milésimas), la pulsera, de alta joyería, es un aro rígido de perfil plano, realizada en una sola pieza, con un rallado de fondo y tallas en forma de estrella con una linea central en brillo..

¿Cuales son las medidas de la pulsera y peso?

La pulsera tiene 3.2 milímetros de ancho y el diámetro interior es de 6.7 centímetros y su peso es de 7.09 gramos.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas. Además es versátil puesto que sirve para mujeres de cualquier edad ya que su diseño es atemporal. Al carecer de piedras es muy cómoda para el día a día por que no se engancha con la ropa ni debemos preocuparnos de que sustituir alguna de las piedras.

¿Se le ha roto su pulsera favorita?

Arregle su pulsera y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda, de la comunión o bautizo de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste.