Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sello de oro herradura de caballo con circonitas

Nuevo producto

Es un sello en oro de 18 quilates (750 milésimas) de una herradura con circonitas de calidad extra, dentro tiene una cabeza de caballo y los laterales grabados.

Perfecto tanto como para hombre como para mujer al ser de un tamaño mediano.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

531,91 € IVA inc.

-5%

559,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Ancho11.2 mm
Peso4.89 gr al nº20

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un sello de tamaño mediano en oro de 18 quilates (750 milésimas) de una herradura con circonitas de calidad extra, dentro tiene una cabeza de caballo y los laterales grabados, el interior del sello va sin forro para darle mayor resalte a la cabeza del caballo.

¿Cómo están puestas las circonitas y qué medida tienen?

Tiene 13 circonitas de calidad extra en la herradurar, las circonitas están engastadas en carril para darle seguridad y evitar posibles enganchones con la ropa.

¿Que tamaño tiene?

Es un sello de tamaño mediano sus medidas son 11,2 milímetros de ancho en la cabeza y el aro que va de mayor a menor en la parte más estrecha mide 2.7 milímetros de ancho, y pesa 4.89 gramos quedando un articulo de alta joyería elegante y casual.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Se le ha roto su sello favorito?

Arregle su sello y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. alta joyería a precio asequible.

¿Cómo esta hecho el relieve?

En orfebrería hay varias técnicas, como el troquelado para dar relieve a un gran surtido de artículos, osea que una plancha de oro es estampada con un troquel de acero mediante presión de manera que la imagen del molde quede perfectamente definida y la silueta recortada de manera perfecta, de ese troquel se hace un molde y se funde la pieza, lo que lo hace de alta joyería.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos disponible cualquier tipo de joyería que necesite. No dude en preguntar.