Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sello de oro cuadrado con relieve y rubí

Nuevo producto

Sello de oro de 18 quilates de forma cuadrada, con un rubí sintético. Tiene un relieve gallonado por las laterales hasta la piedra.

Un sello clásico ideal como regalo.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

385,82 € IVA inc.

-15%

453,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasRubí sintético
Número de anillo25
Longitud1.35 cm
Ancho1.2 cm
Peso4.7 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un sello en oro amarillo de 18 quilates (750 milésimas) unisex cuadrado con piedra, el diseño forma un relieve gallonado por la superficie del anillo empezando en los lados y llegando hasta la cabeza, y en la parte superior del sello lleva un rubí rojo sintético, la forma de la piedra también es cuadrada, y va facetada para dar mas brillo a la gema.

¿Qué tamaño tiene?

La parte más ancha que seria la cabeza del sello mide 12 milímetros de ancho por 13,5 de largo, se va estrechando poco a poco hacia la parte de abajo del sello que mide 4 milímetros. Pesa 4.47 gramos al número 27. el peso variara dependiendo del número que se solicite. Al disponer de taller propio podemos fabricarlo en la medida que necesite, si no está disponible no dude ponerse en contacto con nosotros.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Qué es una piedra sintética y en que se diferencia?

Al hablar de gemas sintéticas, nos referimos a piedras que se han echo en un laboratorio, y que reproducen exactamente las mismas condiciones que la madre naturaleza, de tal manera que una piedra sintética tiene el mismo color, composición química, la misma dureza, el mismo índice de refracción y densidad que su equivalente natural y características ópticas y físicas similares. Son de una pureza perfecta y no tiene ningún tipo de impureza en su interior.

¿Para qué ocasión es perfecta esta joya?

Esta pieza es perfecta para cada día, normalmente es el anillo que no nos quitamos nunca del dedo, podemos personalizarlo con lo que hace que sea un recuerdo para toda la vida. También podemos grabar en su interior una fecha o una frase para no olvidar ese día tan especial.